viernes, 25 de enero de 2019

OFERTA CULTURAL: COMEDIA Y RISA ASEGURADA

La risa y la comedia están aseguradas en el Teatro Municipal de Alcañiz, esta vez con dos monólogos puros y dos obras de teatro cómico. Con una de ellas, Con lo bien que estamos, el Ayuntamiento de Alcañiz calcula que colgará el cartel de completo. 
El día nueve de febrero llegará el primer monólogo puro, a cargo de Luis Piedrahita, con Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas.
Siguiendo con la oferta, el día 16 los aficionados al género se encontrarán con una propuesta de la compañía Teatro indigesto, que celebra su décimo aniversario con una divertida entrega de premios de cine que lleva por título Indigestos al escenario. La obra, de 75 minutos de duración,  se enmarca dentro del teatro de improvisación.


El sistema de venta de entradas será el mismo que en los ciclos de teatro. Se podrán comprar por internet a través de la página web del Ayuntamiento de Alcañiz, un sistema que permite escoger la fila y butaca a cada espectador, así como en la taquilla del teatro dos horas antes de cada función y a través de la oficina de Correos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario